"Esperamos que se aclare lo sucedido", afirman autoridades de la UNT tras la pelea en Barrio Norte

OPERATIVO POLICIAL. Agentes custodian el lugar en el que se produjo el hecho. LA GACETA / JOSÉ NUNO OPERATIVO POLICIAL. Agentes custodian el lugar en el que se produjo el hecho. LA GACETA / JOSÉ NUNO

Los dos jóvenes heridos asistían al Gymnasium, institución que depende la Universidad

19 Mayo 2017

Las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se mostraron preocupadas por lo que ocurrió este mediodía en el centro de la capital: dos alumnos del Gymnasium fueron apuñalados por adolescentes de otros colegios. Por el hecho, hay tres menores a disposición de la Justicia.

Publicidad

Al conocerse la noticia, la secretaria Académica de la UNT, Marta Tuzza, dispuso que el director del Consejo de Escuelas Experimentales de la UNT, Juan Pablo Gómez, y las autoridades del colegio se presentaran en los centros asistenciales donde atienen a las víctimas.

Publicidad

"Esperamos que se aclare lo sucedido y se trabaje mancomundamente con el Ministerio de Educación de la Provincia para evitar que se repitan hechos de violencia como los de hoy”, afirmó Tuzza mediante un comunicado.

“Nos hemos puesto a disposición de las familias de los chicos agredidos, de la comunidad de la escuela y de todos los padres de nuestros alumnos para trabajar juntos en una respuesta efectiva que termine definitivamente con este tipo de tristísimos incidentes”, agregó.

Comentarios