Bauza puso la firma y dirigirá el seleccionado de Emiratos Árabes

Bauza puso la firma y dirigirá el seleccionado de Emiratos Árabes

FOTO TOMADA DE TWITTER FOTO TOMADA DE TWITTER

El ex entrenador de la Selección, que acordó su estadía hasta febrero de 2019, confesó que será un nuevo reto en su carrera.

11 Mayo 2017

DUBAI.- Edgardo Bauza dejó el pasado como entrenador de la Selección Argentina y voló derecho a Emiratos Árabes para hacerse cargo del equipo nacional de fútbol de ese país, donde reemplazará a Mahdi Ali, que dirigió esa selección durante 10 años. "Entrenar al equipo nacional de acá es un nuevo reto. Deseo tener éxito en esta misión", señaló el técnico argentino una vez que llegó a Dubai.

Bauza, desvinculado del seleccionado argentino el pasado 12 de abril, tendrá la misión de terminar la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Emiratos es cuarta del grupo B, a cuatro puntos de Australia, tercera, que también sirve de previa para la próxima Copa de Asia, y debe afrontar tres partidos clave contra Tailandia, Arabia Saudita e Iraq.

Publicidad

Emiratos Árabes se suma así la larga lista de equipos dirigidos por el "Patón". Entre ellos también figuran Rosario Central, Vélez, Colón, San Lorenzo, la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Sporting Cristal de Perú, Al Nassr de Arabia Saudita, y San Pablo de Brasil, antes de asumir en el seleccionado argentino.

Comentarios