Después de la publicación de LA GACETA, a Lucrecia le empezaron a llegar las ofertas de ayuda

Después de la publicación de LA GACETA, a Lucrecia le empezaron a llegar las ofertas de ayuda

La joven pide una silla de rueda a motor, arreglar su casa y trabajo para ella o su madre de 46 años.

Lucrecia Jordanoff,. FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE FACEBOOK. Lucrecia Jordanoff,. FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE FACEBOOK.
05 Mayo 2017

La historia de Lucrecia Jordanoff, la joven que nació sin brazos y con una pierna más corta que la otra, conmovió a los tucumanos luego de un mensaje de su médico Carlos Juárez que se hizo viral ayer. La ayuda que solicitaba llegó rápidamente a miles de celulares y hasta hoy recibió varios llamados y ofertas.

Según afirmó la adolescente, luego de la publicación de LA GACETA y la cadena de mensajes, se presentó personal de la secretaría de Discapacidad de Gobierno y le ofreció arreglarle la casa y darle la silla a motor que solicita. Por otra parte, un grupo de médicos se comunicó con Juárez para que les de las especificaciones del tipo de silla de rueda que necesita.

Publicidad

Según detalló, algunos arquitectos le dijeron que ambientarían su casa teniendo en cuenta sus discapacidades y que se harían cargo de los costos de la obra. Inclusive, mencionó a particulares que la llamaron para brindar su ayuda en caso de que el Gobierno no reaccionara.

Si bien ninguno de estos casos se concretó hasta ahora, las soluciones siguen latentes y ella está a la espera de algunas de los pedidos que realizó para mejorar su calidad de vida.

Publicidad


Comentarios