Había un mensaje con un pedido de auxilio de "Ara" en el sitio donde fue hallado el cadáver

Había un mensaje con un pedido de auxilio de "Ara" en el sitio donde fue hallado el cadáver

La nota estaba escrita en un pedazo de papel higiénico.

CRIMEN. El cuerpo de Araceli fue encontrado anoche en José León Suárez. DYN CRIMEN. El cuerpo de Araceli fue encontrado anoche en José León Suárez. DYN
28 Abril 2017
BUENOS AIRES.- Los investigadores del crimen de Araceli Fulles encontraron hoy un pedido de auxilio con la firma "Ara" en el lugar de la casa donde ayer fue hallado el cadáver de la chica, en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Se trata de un mensaje escrito en un trozo de papel higiénico que dice "Ayuda" y está firmado por "Ara", según precisaron las fuentes. La nota fue encontrada por un grupo de peritos de la Policía Científica en el baño de la obra en construcción ubicada en el fondo de la casa de la calle Alfonsina Stroni 4477, donde ayer los perros rastreadores marcaron el sitio donde estaba enterrado bajo escombros el cuerpo de Araceli.

La mamá de Araceli pidió la máxima pena para Badaracco: "se tiene que pudrir en la cárcel"

Los pesquisas ahora intentan determinar si la letra en el papel higiénico coincide con la caligrafía de Araceli. En caso de confirmarse que ese mensaje lo escribió la chica desaparecida el 1 de abril pasado, los investigadores judiciales y policiales deberán determinar si la joven estuvo retenida en ese sitio por algún tiempo antes de ser asesinada.

Así pedía Justicia y "mano dura" en Facebook el acusado de asesinar a Araceli
Así pedía Justicia y "mano dura" en Facebook el acusado de asesinar a Araceli

Los resultados de la autopsia a la joven de 22 años determinaron que sufrió un estrangulamiento a lazo. Esa fue una de las conclusiones a las llegaron los médicos a cargo de la prueba en la morgue del Hospital Ramón Carrillo. (Télam)

Comentarios