Inundaciones: Manzur y Jaldo le respondieron con dureza a Domingo Amaya

Inundaciones: Manzur y Jaldo le respondieron con dureza a Domingo Amaya

"Es un funcionario de cuarta", dijo el vicegobernador sobre el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, quien había acusado al gobernador de "engañar a los tucumanos".

Manzur y Jaldo visitaron hoy una cooperativa que fabrica muebles de madera en El Bracho. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR Manzur y Jaldo visitaron hoy una cooperativa que fabrica muebles de madera en El Bracho. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
07 Abril 2017

El enfrentamiento que mantienen el gobernador, Juan Manzur, y el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, tuvo hoy un nuevo round. Luego de que el funcionario macrista denunciara al mandatario provincial de "engañar a los tucumanos" sobre obras para prevenir inundaciones en el interior provincial, Manzur cuestionó el rol de Amaya para colaborar con la crisis. 

"Amaya estuvo 12 años trabajando a la par nuestra y faltando 40 días se fue. Hoy hace críticas", disparó Manzur. 

"Están los inundados, y él criticando. Los tucumanos también se preguntan dónde está Amaya que no está con los inundados, ayudando. Hoy critica desde Buenos Aires. Hay que tener prudencia y serenidad, porque necesitamos que nos ayuden", remarcó. 

Publicidad

Mucho más duro fue el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien directamente calificó a Amaya de "funcionario de cuarta". 

Sobre los dichos del ex intendente de la capital por el Frente para la Victoria, el titular de la Legislatura sostuvo: "nos soprende y nos da tristeza; son conocidos los problemas que tenemos con las inundaciones, y que tengamos un funcionario nacional que en lugar de ayudar y marcar presencia venga a insultar demuestra que Amaya es un irrespetuoso y un atrevido". 

Publicidad

"No puede faltarle el respeto a la figura del gobernador de la provincia. Él es un funcionario nacional. Es un funcionario de cuarta, pero es un funcionario del Gobierno nacional", enfatizó Jaldo. 

El vicegobernador resaltó que Amaya miente a los tucumanos con los convenios "que firma y no cumple, porque los recursos nunca les llegan a la gente" e instó al titular de Vivienda y Hábitat de la Nación "que venga a 'laburar' a Tucumán, como estamos haciendo todos los funcionarios de la provincia".

Comentarios