Calamaro hizo polémicas declaraciones sobre el cariño a los perros

Calamaro hizo polémicas declaraciones sobre el cariño a los perros

Andrés Calamaro. Andrés Calamaro.

El cantante además defendió la corrida de los toros.

30 Marzo 2017

El cantante Andrés Calamaro cuestionó el cariño de los humanos hacia los perros y en sus declaraciones defendió la corrida de toros, ya que está a punto de publicar un libro con fotos sobre esta actividad.

Radicado en España y a pocos meses de grabar un disco y realizar una gira a Estados Unidos,habló para el diario "El Mundo" y contó de donde surge su pasión por la corrida de los toros.

Publicidad

"De chico me llevaron a ver toros a México, es verdad. Pero empecé a ir con frecuencia con 30 años, cuando llegué acá. El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes", afirmó el cantante, según reprodujo Clarín.

El artistó continuó con la entrevista y se refirió en contra de los perros: "no sé por qué se ataca este mundo taurino -planteó- . Puede haber una conspiración de los fabricantes de comida para perros. A los animalistas les pido que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Ésa es una industria que conviene... es perverso, porque además el cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos", sentenció el artista.

Publicidad

En relación al vínculo que mantiene tiene con su hija Charo, cuya madre es Julieta Cardinali, el músico declaró: "la veo poco a mi hija. Soy un padre peculiar... Siendo cantante, hago muchas giras, grabo discos y viajo mucho. La hija vive con la madre y yo estoy acá, pero el mes que viene nos vamos a ver. También hay toda una vida por delante para que descubra la clase de padre que tiene. Según vaya madurando, sabrá si le gusta o no".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios