"El Monstruo" Sebastián tuvo que ser internado nuevamente

"Tiene un cuadro complicado general", dijeron los médicos del cantante.

22 Mar 2017
1

FOTO TOMADA DE WWW.TN.COM.AR

Daniel Humberto Reyna, conocido popularmente como "El Monstruo" Sebastián, tuvo que ser internado nuevamente en el Sanatorio Allende, en Córdoba.

Las autoridades del nosocomio indicaron que el cantante tuvo que regresar a la habitación: "pensábamos y era el deseo de todos, incluso el de la familia, de poder instaurar una internación domiciliaria, pero no ha sido posible. Tiene un cuadro complicado general. Lo que más se acentúa es la insuficiencia respiratoria".

Según informó Cadena 3, Mario Zorbera, director del nosocomio, reveló que Sebastián está "sedado y con oxígeno" y aclaró que "es la evolución natural de un cuadro que arrastra hace dos años". "En esto último no es un solo órgano comprometido, sino que es un cuadro de complicación general. Por ahora no puede ir a su casa. Está con medicación, tratando de ir solucionando las complicaciones. Es un día a día", añadió.

El cuartetero había ingresado al sanatorio con un cuadro de abdomen agudo, de origen infeccioso, a principios de año. Desde entonces permaneció internado en el centro de salud.
Comentarios