Atlético no pudo con Aldosivi y sólo sumó de a uno

Atlético no pudo con Aldosivi y sólo sumó de a uno

En un flojo partido, el "Decano" no pudo salir del 0 a 0 y perdió la chance de acercarse a los primeros puestos.

FOTO DE @ATOficial FOTO DE @ATOficial
20 Marzo 2017

Atlético volvió a cambiar el chip y esta vez se presentó en el estadio Monumental José Fierro, por una nueva fecha del torneo de Primera. La cita fue con Aldosivi de Mar del Plata, pero lejos de brillar, el "Decano" no pudo romper el cero.

El equipo de Pablo Lavallén perdió entre semana con Peñarol, por la Copa Libertadores, y quería utilizar el torneo para recuperar el ánimo y, de paso, acercarse a los primeros puestos. Sin embargo, un flojo partido por parte de ambos equipos, impidió que los goles se hicieran presentes en 25 de Mayo y Chile.

Publicidad

Atlético no jugó su mejor partido y eso se notó durante los 90 minutos. Aldosivi, en cambio, hizo la suya y como equipo irregular que es, hasta se conformó con el empate.

La rotación propuesta por el DT no le dio del todo resultado al "Decano", que tenía la chance de escalar en la tabla ante un rival ideal, pero dejó pasar el tren.

Publicidad

Ni Luis Miguel Rodríguez ni Fernando Zampedri (cuando ingresó) encontraron la llave de gol y el telón se cerró con la tranquilidad que reinó durante los 90 minutos.

Comentarios