El tenis de veteranas se lució en Las Lomitas

El tenis de veteranas se lució en Las Lomitas

Nacional de Mar del Plata. El plantel se prepara para disputar el certamen en "La Feliz". Recordaron a Susana Casacci de Taddey.

SIEMPRE EN ACCION. Las Veteranas de Tenis de Tucumán, se reuniron en el club Las Lomitas y organizaron un certamen. SIEMPRE EN ACCION. Las Veteranas de Tenis de Tucumán, se reuniron en el club Las Lomitas y organizaron un certamen.
08 Abril 2004
Las Veteranas de Tenis de Tucumán se mantienen en actividad y no descuidan su preparación para participar en el Nacional, que se disputará en octubre próximo en Mar del Plata. Las tenistas organizaron un torneo en homenaje a Susana Casacci de Taddey, quien falleció el año pasado. El certamen se disputó con éxito en las canchas de Las Lomitas, en donde participaron las categorías +30 a +60.
En la categoría "A" de +30 y +40 obtuvieron el primer premio Graciela Macor de Cardozo y Olguita Villar de Ponce de León. El segundo lugar fue para Gladys Cantarutti de Martínez y Viviana López de Auteri. Por su parte, en +50 y +60, se quedaron con el primer premio Nery Estévez de García Biagosch y Beatriz Zurita. La segunda ubicación fue para Soledad Remis y Ana Suar.
En la categoría "B" de +50 y +60, las ganadoras fueron Isabel Fuentes de Ayub y Lila Puertas. En tanto, el segundo puesto lo obtuvieron Nieves de Adler y Julia Fagioli. Finalmente, en la categoría "B" de +30 y +40) ganaron Marisa Cadeau de Sakrán y Cecilia Puorrieux de Contino. Segundas finalizaron Liliana Macor de Villagra y Silvana Bennazar de Noguera.

Tamaño texto
Comentarios