Llegó a Tucumán el plantel de Junior de Barranquilla, que mañana enfrentará a Atlético

Llegó a Tucumán el plantel de Junior de Barranquilla, que mañana enfrentará a Atlético

Los 18 futbolistas colombianos arribaron pasadas las 15 y fueron trasladados a un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio.

22 Febrero 2017

Muy concentrados y conscientes de la importancia del partido de mañana ante Atlético, los jugadores de Junior de Barranquilla llegaron esta tarde a Tucumán.

El conjunto colombiano enfrentará mañana al "Decano" a las 19.15 en el estadio "Monumental" José Fierro, por el encuentro de vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores. En la "ida", Atlético cayó por 1 a 0 en Cartagena. 

Publicidad

Los 18 futbolistas que integran el plantel que dirige Alberto Gamero arribaron hoy al aeropuerto Benjamín Matienzo pasadas las 15, y fueron trasladados de inmediato a un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio.


El equipo de Barranquilla llegó ayer a la Argentina y se instaló en un hotel de Ezeiza, en Buenos Aires, donde llevó a cabo hoy el último entrenamiento previo al cotejo de mañana.

Publicidad

Esta tarde, los colombianos concurrirán al estadio de 25 de Mayo y Chile para realizar el reconocimiento del campo de juego, y luego quedarán concentrados hasta el momento del partido, según se informó. 

Comentarios