La Academia de Hollywood va a anunciar por Internet a los nominados al Oscar

La Academia de Hollywood va a anunciar por Internet a los nominados al Oscar

La junta organizadora del evento de premiación más importe del cine mundial, comunicó el rotundo cambio en la celebración.

ANNE HATHAWAY Y TOM SHERAK. Anunciaron los nominados en la cena de 2011. FOTO TOMADA DE ABC.ES ANNE HATHAWAY Y TOM SHERAK. Anunciaron los nominados en la cena de 2011. FOTO TOMADA DE ABC.ES
15 Enero 2017

HOLLYWOOD, Estados Unidos.- La Academia de Hollywood informó hoy que los nominados para la 89° edición de los Premios Oscar serán anunciados por internet, en lugar de la tradicional ceremonia que se llevaba a cabo en el Teatro Samuel Goldwyn, de Beverly Hills.

"La ceremonia, que se realizará el 24 de enero, será transmitida en los sitios web y plataformas digitales de la Academia, como así también por varios canales televisivos", indicó la organización en un comunicado oficial, segpun informó Télam. El anuncio será realizado por la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, quien será secundada por los miembros Jennifer Hudson, Brie Larson, Emmanuel Lubezki, Jason Reiman y Ken Watanabe.

En las ediciones anteriores, todos los posibles nominados eran invitados a una cena de gala al estilo de la gran noche pero más íntima. Allí los artistas comían, disfrutaban de shows y finalmente se enteraban de los elegidos para las ternas. 

La entrega de los premios más importante de Hollywood se llevará a cabo el 26 de febrero, en el Dolby Theatre de Los Ángeles y la ceremonia será conducida por el humorista Jimmy Kimmel

Publicidad
Temas Hollywood
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios