COMPLICACIONES

El agua bajó en Villa Quinteros, pero todavía hay una familia evacuada

Desde Defensa Civil indicaron que hay gente aislada, pero está siendo asistida. "Cayeron más de 100 milímetros en algunos sectores".
Compartir
UNA LAGUNA. La tormenta del lunes cubrió de agua a Villa Quinteros. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MONTERIZOSCOMAR

Las precipitaciones dan una tregua y mejora la situación en las localidades afectadas por el temporal ocurrido en la noche del lunes. Sin embargo, en Villa Quinteros, aún queda una familia evacuada por las inundaciones, informó el titular de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres.

El Gobierno habilitó ayer un centro de evacuados en el Instituto de Enseñanza Superior de Villa Quinteros. "La situación de la familia es complicada. El agua bajo bastante, pero todavía hay en algunos sectores. El tema es que hubo una lluvia importante", indicó Torres en diálogo con LA GACETA. El funcionario afirmó también que hay gente aislada, pero están trabajando en la distribución de ayudas.

Torres explicó que en algunos sectores como en Villa Quinteros cayeron 100 milímetros de agua. "Cayó y a los campos y escurrió a la ciudad. Toda lluvia que venga va a complicar", dijo. Río Seco y León Rougés también fueron castigadas por las precipitaciones de los últimos días.

Movida solidaria

Ropa, chapas, colchones, comida, bebidas, calzados... todo lo que pueda ayudar a las personas afectadas por las tormentas, suma. Se recibirán donaciones hoy, de 17 a 21, en la librería El Griego (Muñecas 287). Es una acción organizada por la Fundación Derecho a Mis Derechos.