París Saint Germain viene por Pavón y está dispuesto a pagar U$S 18 millones

París Saint Germain viene por Pavón y está dispuesto a pagar U$S 18 millones

Boca se puede quedar sin otro de sus delanteros. Bentancur se irá a a la Juventus a mediados de 2017.

Cristian Pavón, primer desde la izquierda, en el festejo de uno de los tantos de Boca en el superclásico.
FOTO TOMADA DE PRENSA BOCA JUNIORS Cristian Pavón, primer desde la izquierda, en el festejo de uno de los tantos de Boca en el superclásico. FOTO TOMADA DE PRENSA BOCA JUNIORS
16 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.– Cristian Pavón podría jugar el próximo domingo, frente a Colón, su último partido en Boca Juniors, si se concreta el interés del Paris Saint Germain (PSG). Aunque por el momento no se recibió una propuesta formal, desde Francia llega la información según la cual el interés por el delantero cordobés existe.

El delantero cordobés tiene una cláusula de rescisión fijada en U$S 18 millones y si el PSG abona la suma establecida, la operación quedará finiquitada. Pavón, de 20 años (21/1/1996), está en Boca desde comienzos del año pasado, tras haber jugado a préstamo en Colón, a continuación de que el club xeneize adquiriera su pase a Talleres.

Publicidad

Hasta el momento lleva jugados 37 partidos con 14 goles y participó en la obtención de dos títulos: el Campeonato de la AFA y la Copa Argentina, ambos en 2015. Si se fuera Pavón, será el segundo titular de Boca que deje el equipo en este fin de año, ya que también se da por seguro el egreso de Carlos Tevez con destino al Shanghai Shenhua de China.

En cambio, está prácticamente definido que Rodrigo Bentancur continuará durante el primer semestre del año próximo y recién a mediados de 2017 se irá a la Juventus de Italia. Otros tres jugadores que están relegados en la consideración del entrenador Guillermo Barros Schelotto pueden dejar Boca en los próximos días: Lisandro Magallán, Andrés Cubas y Federico Carrizo. (DyN)

Publicidad
Comentarios