Fin de semana extra largo: cómo estará el tiempo en los principales destinos

Fin de semana extra largo: cómo estará el tiempo en los principales destinos

Si estás pensando en viajar, prestá atención al pronóstico para saber cómo armar el bolso.

07 Diciembre 2016
Muchos son los que aprovecharán los cuatro días no laborables que se vienen para darse una escapada para conseguir el descanso y las energías para llegar de la mejor manera a las fiestas de fin de año. Los destinos cercanos son los ideales para este fin de semana extra largo, por eso te contamos cómo estará el tiempo en ciudades como Tafí del Valle, Catamarca, Salta y Córdoba, entre otras.

Tafí del Valle: el tiempo se anuncia ideal para disfrutar y descansar puertas adentro. Se esperan precipitaciones durante todo el fin de semana largo, con temperaturas que irán desde los 9° y 17°.

Cafayate: también estará con cielo cubierto y con altas probabilidades de lluvias, especialmente el jueves. El mal tiempo daría una tregua el domingo, con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas estarán entre los 13° y los 24°.

Termas de Río Hondo: si estás con ganas de ir a pescar tendrás que aguantar hasta el fin de semana. Mañana se esperar tormentas y el viernes lluvias, con una máxima de 23°. El cielo se abrirá a partir del sábado y la temperatura alcanzará los 29°. El domingo se anuncia con cielo despejado y 33° de máxima.

Salta: el pronóstico anticipa jornadas pasadas por agua, especialmente mañana. Las marcas térmicas irán desde los 14° hasta los 27°.

Santa María: habría lluvias entre mañana y el viernes, mientras que el sábado y domingo se anuncia tiempo mayormente nublado. Las marcas térmicas rondarán entre los 12° y los 22°.

Córdoba: las precipitaciones darán una tregua en las sierras y el tiempo estará muy gradable, con jornadas parcialmente nubladas. El viernes podrían caer algunas gotas, pero nada que arruine los planes de salida. Jueves y viernes las temperaturas irán desde los 14° hasta los 27°. A partir del sábado las marcas irán en ascenso y alcanzarán los 32°.

Tilcara y alrededores: el pronóstico no es el mejor para recorrer al aire libre la zona. El cielo se mantendrá cubierto y la probabilidad de lluvias y tormentas estará latente desde hoy hasta el domingo. Las temperaturas tendrán un piso de 5° y alcanzarán un techo de 16°.

Comentarios