Leito y un requisito excluyente para el próximo DT de Atlético: "que sea trabajador"

Leito y un requisito excluyente para el próximo DT de Atlético: "que sea trabajador"

El presidente "Decano" habló de lo que busca para el nuevo entrenador del equipo tras la salida de Azconzábal.

MARIO LEITO MARIO LEITO
24 Noviembre 2016

El presidente de Atlético, Mario Leito, reconoció hoy que buscan un entrenador "muy trabajador" para sustituir a Juan Manuel Azconzábal, quien dejó el cargo el pasado sábado tras la derrota ante Lanús (1-0), por la décima fecha de la Primera División.

"Debe ser muy trabajador, profesional, muy dedicado a la tarea, y que no esté en la joda", avisó el pope tucumano en diálogo con Radio Télam. "A mí me gustaría un director técnico joven. La realidad es que somos un modesto club del interior del país. Necesitamos que el que venga se adapte a lo que tenemos", adelantó.

Publicidad

El "Decano" participará en la próxima edición de la Copa Libertadores, en un hecho histórico para el club, ya que demarcará la primera competencia internacional de la provincia. De hecho, el máximo directivo confió que le llegaron "muchas propuestas" pero pueden llevar un técnico "con muchos pergaminos y luego pedir refuerzos de renombre".

"Queremos ser muy claros a la hora de llevar un técnico, y que sepa qué es lo que nosotros tenemos, hasta donde llegamos, que tenemos un grado de audacia importante, pero con un club ordenado, que no debe nada, pagamos al día y por eso estamos como estamos", concluyó Leito sin dar pistas de posibles nombres para hacerse cargo del equipo en un momento vital.

Publicidad
Comentarios