La vida frente al piano, en un filme

La vida frente al piano, en un filme

“La calle de los pianistas” se proyectará esta noche en el Teatro San Martín. Tres generaciones.

NATASHA. La última promesa de una familia de pianistas. NATASHA. La última promesa de una familia de pianistas.
18 Noviembre 2016
En una pequeña calle de Bruselas, la rue Bosquet, hay dos edificios gemelos separados por una medianera. De un lado vive Martha Argerich. Del otro lado viven los Tiempo Lechner, una familia de pianistas argentinos que desfilaron por los escenarios más importantes: la matriarca y pedagoga Lyl Tiempo, sus célebres hijos Sergio Tiempo y Karin Lechner, y la jovencísima Natasha, de solo catorce años, hija de Karin. Sobre los hombros de Natasha, la última promesa de la calle de los pianistas, pesan tres generaciones de grandes músicos. Esa es la historia que propone “La calle de los pianistas” documental dirigido por Mariano Nante que se proyectará hoy, a las 21.30, en el Teatro San Martín (av. Sarmiento y Muñecas), como parte de las actividades del I Concurso Internacional de Piano, con entrada libre y gratuita.

La película está protagonizada por Natasha Binder, Lyl Tiempo, Martha Argerich, Karin Lechner, Alan Kwiek y Sergio Tiempo, cada uno de ellos interpretándose a sí mismo. La función contará con la presentación de la Sandra de la Fuente, miembro del jurado del concurso, guionista y productora del filme.

Mañana, también con entrada libre y gratuita, a partir de las 19.30, será el concierto de premiación de los finalistas junto a la Orquesta Estable de la Provincia, bajo la conducción de Luis Gorelik.

En tanto que el lunes, a las 11.30, los tres finalistas (Cho, Escalera Soria y Choni) ofrecerán un concierto en el Salón Dorado del Teatro Colón, en Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios