Secuestraron alcohol y clausuraron una fiesta electrónica en El Cadillal

Secuestraron alcohol y clausuraron una fiesta electrónica en El Cadillal

El evento estaba previsto anoche, en el anfiteatro de esa localidad.

IMAGEN ILUSTRATIVA / ARCHIVO LA GACETA IMAGEN ILUSTRATIVA / ARCHIVO LA GACETA
06 Noviembre 2016

Una gran cantidad de alcohol fue secuestrada en El Cadillal en una fiesta electrónica que se estaba por realizar en la zona del balneario sin las autorizaciones necesarias, según informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría local se enteraron de la fiesta varios días antes, ya que estaba siendo promocionada por Facebook, comentaron las autoridades. En las publicaciones incluso se ofrecía un servicio de traslado desde la plaza Urquiza en combis. 

Publicidad

Por esta situación, cinco autos particulares que se dirigían a ese lugar fueron interceptados por tres traffics en las que viajaban 15 inspectores del IPLA (Instituto Para la Lucha contra el Alcoholismo) y varios efectivos del 911 y la comisaría del El Cadillal.

Según consta en las actas policiales, les secuestraron nueve cajas de champagne, dos cajas de 24 unidades de cerveza, 12 botellas de fernet, vodka y whisky.

Por otro lado, antes de retirarse de El Cadillal, los inspectores se enteraron que había una fiesta en un quincho donde se estaba vendiendo alcohol sin permiso. En este lugar, si bien no se realizaron secuestros, se labró un acta de infracción, dijeron las fuentes.

Los organizadores de la fiesta, en tanto, realizaron su descargo en las redes sociales. Allí pidieron disculpas a quienes habían comprado las entradas. También argumentaron que "nos dieron todas las habilitaciones y horas antes de que inicie el evento, nos dieron de baja las dos más importantes sin ninguna razón".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios