Racing le ganó a Arsenal por la mínima en Avellaneda

Racing le ganó a Arsenal por la mínima en Avellaneda

El gol fue convertido por Diego González en el primer tiempo.

Racing le ganó a Arsenal  por la mínima en Avellaneda
22 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- Racing, que vivió una fatídica semana al caer de manera inesperada ante Atlético de Rafaela y quedar eliminado en la Copa Argentina ante Gimnasia, derrotó 1-0 a Arsenal de Sarandí. Diego González desvió un potente remate de Luciano Aued desde fuera del parea y convirtió el único tanto en el miniuto 27 del partido.

El local llegaba con la urgencia de obtener un triunfo que le permita disipar dudas y disconformidades ante su gente, en uno de los seis encuentros de hoy por lae séptima fecha del Campeonato de Primera División.

Publicidad

El compromiso se desarrolló en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda con el arbitraje de Fernando Rapallini. 

ronato venció a Colón en Santa Fe y se aleja de la zona de descenso

En cuanto a los antecedentes, suman 27 encuentros con ventaja de Racing de 10 triunfos contra 7 y 10 igualdades. En el "Cilindro" se jugaron 15 cotejos con ventaja del local de 7 victorias contra 3 y 5 empates. 

Publicidad

En otro de los encuentros sabatinos, Patronato superó  Colón 1 a 0 en Santa Fe, con gol de Fernando Telechea a los 5 minutos del primer tiempo, en un partido de la séptima fecha del campeo.

Comentarios