Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una nena de cinco años

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una nena de cinco años

La madre de la pequeña denunció que su hija había sido secuestrada.

La menor quedó internada en el hospital de Aguilares. ARCHIVO La menor quedó internada en el hospital de Aguilares. ARCHIVO
11 Octubre 2016
Un hombre fue detenido ayer a la tarde acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en la ciudad de Aguilares, en el sur de Tucumán.
Según lo que informaron fuentes policiales a LA GACETA, una mujer denunció la desaparición su hija, una niña de cinco años. De acuerdo al testimonio de testigos, un sujeto de remera gris la había levantado en su bicicleta con destino a rumbo desconocido.
Personal de la comisaría de Aguilares comenzó con un operativo de búsqueda cuando, alrededor de las 19.30 encontraron a la pequeña en la zona conocida como el "El arenal", en el camino vecinal de Huasa Rincon, a unos 200 al sur de las margenes del río Medina, zona de montes y plantaciones de cañas de azúcar.
Luego de que la niña fuera trasladada a un hospital, se inició un rastrillaje en el el lugar hasta que se logró divisar a un hombre que intento huir. El mismo fue interceptado y agredido por vecinos de Aguilares hasta que personal policial logró detenerlo.
Por su parte, la menor de edad quedó en observación en el nosocomio y fue diagnosticada con presunto y aumento sexual, lo que le generó una lesión vaginal con coagulo de sangre externa.

Un hombre fue detenido ayer a la tarde acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en la ciudad de Aguilares, en el sur de Tucumán. Según lo que informaron fuentes policiales a LA GACETA, una mujer denunció la desaparición su hija, una niña de cinco años. De acuerdo al testimonio de testigos, un sujeto de remera gris la había levantado en su bicicleta con destino a rumbo desconocido.

Personal de la comisaría de Aguilares comenzó con un operativo de búsqueda cuando, alrededor de las 19.30, encontraron a la pequeña en la zona conocida como el "El arenal", en el camino vecinal de Huasa Rincon, a unos 200 al sur de las margenes del río Medina, zona de montes y plantaciones de cañas de azúcar.

Publicidad

Luego de que la niña fuera trasladada a un hospital, se inició un rastrillaje en el el lugar hasta que se logró divisar a un hombre que intento huir. El mismo fue interceptado y casi linchado por vecinos de Aguilares hasta que personal policial logró detenerlo.

Por su parte, la menor de edad quedó en observación en el nosocomio y fue diagnosticada con presunto abuso sexual, lo que le generó una lesión vaginal con coagulo de sangre externa.

Publicidad

Intervino la Fiscalía de Instrucción de la 1ª Nominación del Centro Judicial de Concepción, que ratificó la detención del sospechoso. 

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios