Florencia Kirchner cobra $57.000 como directora de la empresa inmobiliaria Los Sauces

Florencia Kirchner cobra $57.000 como directora de la empresa inmobiliaria Los Sauces

La hija de la ex presidenta es accionista, socia gerente y tiene a su cargo un empleado: el jardinero. La firma es investigada por la Justicia.

FLORENCIA KIRCHNER. La hija de la ex presidenta es la directora de Los Sauces. FOTO TOMADA DE NEXOFIN.COM FLORENCIA KIRCHNER. La hija de la ex presidenta es la directora de Los Sauces. FOTO TOMADA DE NEXOFIN.COM
04 Octubre 2016
La hija de Cristina Fernández, ex presidenta de la Nación, Florencia Kirchner, cobra un sueldo de $ 57.000 como directora de Los Sauces, la sociedad anónima de la familia Kirchner dedicada al alquiler de propiedades inmuebles. Esta empresa es investigada por la Justicia.

De acuerdo con lo que publicó el diario La Nación, en esa sociedad, ella es accionista, socia gerente y tiene a su cargo a un empleado: el jardinero.

Según el recibo correspondiente a junio pasado, Florencia Kirchner cobró como socia directora de Los Sauces SA un sueldo bruto de $ 57.737 encuadrado en el convenio 389/04 que agrupa a hoteleros y gastronómicos. El neto de bolsillo que le queda luego de los descuentos es de $38.559

Los recibos forman parte de la causa Hotesur SA y fueron aportados por el abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, en una presentación con la cual le solicita al juez federal Julián Ercolini que levante el embargo dispuesto sobre las cuentas de la menor de los Kirchner.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios