Cinco noticias que tenés que conocer para empezar la mañana

Cinco noticias que tenés que conocer para empezar la mañana

Te presentamos un resumen de lo que hay que saber para arrancar bien informado el domingo.

Batalla de Tucumán 2016. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ Batalla de Tucumán 2016. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
25 Septiembre 2016

1- Miles de fieles rindieron honor a la virgen de la Merced

Los festejos por el 204° aniversario de la Batalla de Tucumán y los honores a la Virgen Generala del Ejército comenzaron ayer al mediodía en la Casa Histórica. Por la tarde se realizó la procesión desde la plaza Belgrano hasta la Catedral. En las ceremonias participaron las autoridades provinciales y municipales. 


2- Francés Net fue pura garra y ganó el "Batalla"


El Gran Premio "Batalla de Tucumán" tuvo un final electrizante. El porteño Freancés Net fue una tromba en los metros finales y venció por el hocico a Adeso, en la vibrante definición de la prestigiosa carrera. El cordobés Wilson Moreyra le brindó una excelente conducción al vencedor. 


3- Nueve de cada 10 tucumanos admiten que violan normas de tránsito a diario

Un informe elaborado por la Universidad Siglo 21 aseguró que nueve de cada 10 tucumanos admiten que cometen cuando menos una infracción de tránsito. Eso sí: cada consultado considera que él maneja bien y que los demás lo hacen mal. 


4- Urtubey y Macedo dieron el "sí" en una boda campestre

Hubo políticos y famosos entre los más de 400 invitados al casamiento del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo.


5- El domingo estará soleado con una máxima de 24°

La mañana del domingo comenzó fría y ventosa, con una mínima de 6° y una sensación térmica sensiblemente inferior. Se espera hacia el mediodía el aumento de la temperatura. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima no superaría los 24°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios