Sobrios, elegantes y con un final de novela

Sobrios, elegantes y con un final de novela

El gobernador y la actriz se casaron ayer al mediodía en la Finca Las Costas, con los cerros salteños de fondo. Asistieron famosos de la farándula y figuras políticas destacadas.

LA POSTAL Y EL BESO. Los novios llegaron al altar, que se armó con miles de flores blancas en la Finca Las Costas, residencia del gobernador salteño. FOTOS DE ANALÍA PARODI - - Facundo / twitter - LA GACETA SALTA.- LA POSTAL Y EL BESO. Los novios llegaron al altar, que se armó con miles de flores blancas en la Finca Las Costas, residencia del gobernador salteño. FOTOS DE ANALÍA PARODI - - Facundo / twitter - LA GACETA SALTA.-
25 Septiembre 2016
Al vestido se lo había dado a conocer unos minutos antes. Fue el propio modisto, Javier Saiach, quien publicó el figurín del diseño en su cuenta de Instagram. Pero hasta que surgieron las primeras fotografías en las redes tuvo que pasar cerca de una hora. La actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey aparecieron agarrados de la mano, yendo hacia el altar, con los cerros salteños de fondo. Fue el momento en el que sellaron la historia de amor que había comenzado este año.

La primera en llegar ayer a la Finca Las Costas, residencia del gobernador, que está a 12 kilómetros de la capital provincial, fue la hermana del mandatario, Soledad Urtubey, quien se ocupó de la organización de la boda. Le siguieron las íntimas amigas de Macedo; la actriz Agustina Lecouna y Milagros Brito (fueron las testigos). Luego se presentaron Georgina Barbarrosa, “Pocho” Lavezzi, el actor Mariano Martínez y Franco Massini, compañeros de elenco de Macedo de la tira “Amar después de amar” -que se está grabando pero saldrá al aire sólo a partir de 2017-. Todos llegaron en vehículos y hablaron con la prensa en la zona del acceso a la propiedad.

“Los veo muy felices y enamorados. Celebro el amor”, dijo Mariano Martínez a LA GACETA, minutos antes de entrar a Finca Las Costas. “Es todo muy hermoso. Juan Manuel y su familia son unos divinos”, agregó Agustina Lecouna, quien enfatizó que ve feliz a su amiga y que están contentos de que se mude a Salta.

Luego del civil se sirvió un almuerzo criollo, que incluyó empanadas salteñas y tamales en chala como entrada. El plato principal consistió en una cazuela de cabrito con papas andinas; y de postre, rollito de quesillo con miel de caña y mousse de cayote. Se sirvió vino de Bodegas Viñas en Flor. La torta fue de turrón salteño, preparación típica de la vecina provincia.

Soledad Urtubey, quien se dedica al rubro de los eventos, fue asistida por personal especializado del área de Ceremonial del Gobierno de Salta. Desde el escenario animaron la fiesta Los Tekis y Los Nocheros.

En detalle

El vestido de Macedo fue confeccionado en organza de seda natural, con corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores y rayas. La falda era irregular, con terminación en pequeñas flores. Completó su look con zapatos de Ricky Sarkany.

El orfebre salteño Horacio Bertero confeccionó un detalle en plata que la novia usó como hebilla del cinto de cuero nude. No llevó otras joyas. El novio usó un simple jacquet en negro y gris

En un breve diálogo con los medios, antes del casamiento, Urtubey confirmó que la fiesta fue un regalo de sus nueve hermanos, entre los que se destacan Soledad; José, una de las autoridades de la Unión Industrial Argentina; Rodolfo, que actualmente es senador nacional; y Alejandro, dirigente del automovilismo en el país.

Entre los invitados también se presentaron figuras políticas locales y nacionales como la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; Juan Carlos Romero, ex gobernador de Salta; el diputado nacional por Salta Pablo Kosiner; el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo; el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; y el diputado nacional Diego Bossio, entre otros.

De esta manera, el gobernador salteño contrajo segundas nupcias, luego de divorciarse de Ximena Saravia Toledo, con quien tiene cuatro hijos: Marcos, de 21 años; Lucas, de 18; Mateo, de 15; y Juana, de 12.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios