Letrados activos y pasivos van a las urnas en la Caja

Letrados activos y pasivos van a las urnas en la Caja

LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf asdf asdfasdfasdfasdfasdfa sdfasdfafa la gaceta / foto de franco vera (archivo) LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf asdf asdfasdfasdfasdfasdfa sdfasdfafa la gaceta / foto de franco vera (archivo)
22 Septiembre 2016
En un clima de tensión por la falta de aprobación del último balance, los letrados activos y jubilados elegirán hoy a un director titular y a otro suplente para la Caja de Previsión y Seguridad Social de Abogados y Procuradores de Tucumán. En lo que configura todo un record de oferta electoral, cuatro listas compiten por los cargos que ocupan desde hace ocho años Pedro Yane Mana y Carlos Ortega.

La Junta Electoral ad hoc oficializó las siguientes candidaturas: 1) Lista “Independencia”: Juan Carlos López Márquez y Osvaldo Alberto Borgeto; 2) Lista “Unidad y Consenso”: José Manuel Salas Crespo y Liliana Graciela Guzmán Cruzado; 3) Lista “Honestidad y Transparencia”: José Antonio Taboada y Claudia Cecilia Córdoba, y 4) Lista “Unidad Previsional”: Yane Mana y Ortega (aspiran a la re-reelección).

Joaquín Arch, secretario de la Junta, informó que hay 5.334 afiliados en condiciones de sufragar (no hace falta estar al día con los aportes). Los votantes se distribuirán en 11 mesas: una de ellas está destinada exclusivamente para los 236 abogados jubilados (las demás funcionarán en el subsuelo de la Caja -Pje. 2 de Abril 380-). Los 439 letrados del sur sufragarán en la mesa ubicada en la calle N. Estéfano 192 de Concepción. La votación tendrá lugar entre las 8 y las 18. Las sillas en disputa se ejercen ad honorem durante un período de cuatro años -sólo el presidente recibe $ 1.200 en concepto de viáticos semanales-.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios