San Pedro de Colalao también se cubrió de nieve

San Pedro de Colalao también se cubrió de nieve

Pobladores compartieron fotos y videos de la sorpresiva nevada que se produjo en parte del norte.

CONMOVEDOR. Así se veían esta mañana algunos paisajes de la zona de San Pedro de Colalao. FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK.COM/FRANCO.DIAZ.581 CONMOVEDOR. Así se veían esta mañana algunos paisajes de la zona de San Pedro de Colalao. FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK.COM/FRANCO.DIAZ.581
30 Agosto 2016
Los bellos paisajes nevados que se observaron en Tafí del Valle y alrededores también se reprodujeron mucho más cerca de la capital: en San Pedro de Colalao, departamento de Trancas. Pobladores de la pintoresca ciudad compartieron en las redes sociales fotos y videos de una espesa capa de nieve sobre distintos caminos rurales de la localidad. La nieve no sólo sorprendió a los tucumanos, ya que también se vieron blancos paisajes en Salta, Catamarca y Jujuy.

El meteorólogo Juan Leónidas Minetti, titular del Laboratorio Climatológico Sudamericano, indicó que el fenómeno fue normal y estaba dentro de las previsiones. Entre el 10 y el 15 de septiembre habría una nueva nevada y otra se produciría en octubre. "Todavía no hay que guardar las camperas abrigadas", advirtió.

Comentarios