Diálogo sobre dilemas y tareas pendientes de la independencia

Diálogo sobre dilemas y tareas pendientes de la independencia

14 Julio 2016

La sexta edición del ciclo Diálogo Federal 2016, que organizan la Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann, se realizará mañana, desde las 18.30, con una jornada de dos conferencias, a cargo del historiador Luis Alberto Romero y del periodista Vicente Massot.

Massot (foto derecha), director del periódico La Nueva Provincia -Bahía Blanca- y miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, presentará su último libro, “Los dilemas de la Independencia”. Romero (foto izquierda), miembro de la Academia Nacional de la Historia y profesor de la Universidad Di Tella, disertará sobre “1816. Las tareas pendientes del Bicentenario”. La cita es en el Sheraton Tucumán Hotel, con entrada libre y gratuita. Para inscribirse, llamar al 430-2186 o escribir a [email protected].

Muestra de autos Fiat 600

El sábado y el domingo próximos, la filial Tucumán del Fiat 600 Club Argentina celebrará su 7° aniversario con un encuentro del que participarán entidades de todo el país; más los amantes de los autos antiguos de colección de la provincia. Los festejos se realizarán en varios puntos de Tucumán y el domingo, de 10 a 18, el cierre se hará en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1851). El evento principal es el “Encuentro y Exposición” de vehículos. Los propietarios de Fiat 600 pueden coordinar su participación con el director de Cultura de Yerba Buena, Fernando de la Orden (3815734419) o con uno de los organizadores, Pablo Agustín Tannuré (3815620724). Habrá un almuerzo de camaradería, espectáculos de grupos folclóricos y DJs, y juegos y sorteos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios