Un joven fue asesinado tras una pelea en Villa 9 de Julio

Un joven fue asesinado tras una pelea en Villa 9 de Julio

La víctima, que tenía 24 años, y el presunto homicida, que sería empleado de la Legislatura y ya fue arrestado, mantenían una vieja rivalidad

08 Marzo 2004
Un joven de 24 años fue asesinado el sábado a la noche, luego de mantener una discusión en Villa 9 de Julio. El presunto homicida fue detenido tras varias horas de cometido el hecho, y hoy será presentado en Tribunales para que preste declaración.
José Alberto Rojas vivía en El Colmenar, pero era asiduo concurrente a la casa de su primo, Miguel Angel Alvarez, en pasaje Martín Fierro al 1.000. Algunos vecinos dijeron que Rojas era un buen chico, y dijeron lo mismo de Alvarez. Además, explicaron que se llevaban muy bien, y que por eso pasaban mucho tiempo juntos. Presuntamente, durante las visitas, un vecino habría comenzado a mantener discusiones con Rojas. "Cada vez que se cruzaban, peleaban", recordó Marcos López, uno de los vecinos.
El enfrentamiento, según la investigación que realizó personal de la seccional 10ª, al mando del comisario Mario Medina y supervisado por el comisario general Guillermo del Lugo, se daba entre Rojas y Carlos Alberto García, de 35 años, domiciliado en calle Warnes al 1.300. Pero se desconocen las razones de la pelea.
El sábado, a las 23.30, Rojas y García se encontraron y comenzaron a discutir.

El arma
Parecería que, en cierto momento, uno de los dos habría sacado una pistola, calibre 22, y al forcegear se produjo un disparo. La bala le dio a Rojas y García huyó. La víctima fue encontrada por su primo cuando ya estaba desangrándose. Inmediatamente, lo llevó al hospital Centro de Salud, donde falleció.
Tres horas después, García, quien sería empleado de la Legislatura, fue detenido por los policías.

Tamaño texto
Comentarios