Cuatro hinchas de San Martín murieron esta madrugada en un choque en Santiago del Estero

Cuatro hinchas de San Martín murieron esta madrugada en un choque en Santiago del Estero

Chocaron un Volskwagen Gol Trend y un camión Iveco en la ruta nacional 34, a la altura de Colonia Dora.

GENTILEZA DIARIOPANORAMA.COM.AR GENTILEZA DIARIOPANORAMA.COM.AR
09 Junio 2016
SANTIAGO DEL ESTERO.- Cuatro tucumanos murieron esta madrugada en Santiago del Estero en un accidente entre Volskwagen Gol Trend y un camión Iveco. El choque ocurrió en la ruta nacional 34, a cinco kilómetros de la ciudad de Colonia Dora. Las víctimas eran eran hinchas de San Martín que volvían a la provincia desde Sunchales, luego del triunfo por 1 a 0 ante ante Libertad, por las semifinales del Torneo Federal.
Noticia en evolución.

Cuatro tucumanos murieron esta madrugada en Santiago del Estero en un accidente entre VW Gol Trend y un camión Iveco. El choque ocurrió en la ruta nacional 34, a cinco kilómetros de la ciudad de Colonia Dora. Las víctimas eran hinchas de San Martín que volvían a la provincia desde Sunchales, luego del triunfo por 1 a 0 ante ante Libertad, por las semifinales del Torneo Federal.

De acuerdo a los primeros datos, la colisión habría ocurrido alrededor de las 3 y hay una quinta persona que fue trasladada al hospital Regional, de la capital santiageña, en gravísimo estado.

Publicidad

En el lugar del choque trabajaron personal de la seccional policial 42 de Colonia Dora, de Criminalística, Bomberos de Añatuya, de la Patrulla de Caminos.


Publicidad
Comentarios