Robaron en un country de San Pablo y se llevaron electrodomésticos y computadoras

Robaron en un country de San Pablo y se llevaron electrodomésticos y computadoras

Según la denuncia, el hecho ocurrió en La Arboleda, el mismo barrio cerrado en el que fueron detenidos tres presuntos ladrones en abril.

COUNTRY LA ARBOLEDA. La imagen de la entrada al barrio, fue tomada el día en el que detuvieron a tres presuntos ladrones en su interior. ARCHIVO COUNTRY LA ARBOLEDA. La imagen de la entrada al barrio, fue tomada el día en el que detuvieron a tres presuntos ladrones en su interior. ARCHIVO
30 Mayo 2016
Una mujer denunció que ladrones ingresaron a una casa en un country de San Pablo y se llevaron computadoras, filmadoras y electrodomésticos.

Lara Ibarreche le contó a la Policía que ayer a las 15 llegó a la casa que tiene su padre en el country La Arboleda, en San Pablo, y descubrió que había sido blanco de ladrones.

Según la denuncia, se llevaron un DVD, una notebook, un microondas, una filmadora y un LED de 45 pulgadas.

La mujer explicó que la casa se encuentra deshabitada y que la visitan periódicamente. En la denuncia también consignó que les avisó del hecho a los encargados de la seguridad del barrio privado y que ellos no tenían conocimiento de lo ocurrido.

El country La Arboleda fue noticia hace poco tiempo, porque la Policía detuvo en su interior a tres personas que, se sospecha, habrían cometido un robo en una panadería de Yerba Buena. Además, en octubre de 2013, un guardia del barrio privado fue asesinado por un grupo de delincuentes que pretendía entrar a robar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios