Mirtha a Macri en el almuerzo: "le dije que lo de las tarifas podría haber sido más gradual"

Mirtha a Macri en el almuerzo: "le dije que lo de las tarifas podría haber sido más gradual"

El encuentro se gestó luego de las críticas que recibió el Gobierno por parte de la conductora con respecto a la suba de precios, desde que el Presidente asumió en su cargo.

REUNIDOS. Mirtha Legrand y Mauricio Macri, FOTO TOMADA DE CLARÍN. REUNIDOS. Mirtha Legrand y Mauricio Macri, FOTO TOMADA DE CLARÍN.
24 Mayo 2016

Mauricio Macri invitó a almorzar a Mirtha Legrand tras las críticas que hizo en su programa acerca del aumento de precios desde que asumió como presidente y también por las declaraciones de Jaime Durán Barba en su programa, con respecto a la pobreza.



La única condición que puso la diva de los almuerzos fue “ni carnes, ni hongos”, según reprodujo Clarín. Sin embargo, en Casa Rosada aseguran que el encuentro se gestó mucho antes y que ya estaba previsto.

Mirtha dijo que el almuerzo fue fantástico y agradable y que no dejó de comentarle que las tarifas estaban muy altas.

"Le dije que debió ser todo más gradual. Macri estaba muy bien y con corbata. Me dieron una foto muy linda, me regaló un libro de Nelson Mandela. Venía preocupada, pero nadie fue desagradable",comentó Legrand.

Desde la Casa de Gobierno aclararon que se trata de una "invitación personal" del Presidente, fuera del ámbito institucional.

"No me gusta cómo ha subido el costo de vida", dijo en enero, a un mes de que asumiera como Presidente. "Yo soy amiga de Macri, pero si tengo que decirle algo se lo voy a decir", señaló.

En Presidencia aseguran que Macri "toma muy bien" los cuestionamientos de Mirtha, porque la quiere mucho.

Mirtha también relató que se cruzó con el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, pero que él no la saludó porque no la reconoció."El Presidente defiende mucho a Durán Barba", afirmó Legrand.

Mirtha arribó con su nieto Nacho Viale, productor de su programa. Junto a Macri, en tanto, se sentaron en la mesa el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario general de Presidencia Fernando de Andreis y el vocero presidencial Iván Pavlovsky.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios