Lo golpearon por pedirle a su vecina que baje la música

Lo golpearon por pedirle a su vecina que baje la música

El periodista Daniel "Bambino" Gómez denunció que quedó con la cara desfigurada por una agresión de tres chicos, que se encontraban en una fiesta en un departamento ubicado debajo de su casa.

Daniel Bambino Gómez. Daniel "Bambino" Gómez.
22 Mayo 2016
El periodista deportivo Daniel “Bambino” Gómez denunció que sufrió una brutal golpiza el sábado a la madrugada, cuando bajó a pedirle a su vecina, estudiante de Catamarca, que por favor bajara la música.

La victima realizó la denuncia en la comisaría séptima.

“Alrededor de las 4.30 bajé a pedirle a mi vecina que baje el nivel de la música. Ya había pasado veces anteriores y se lo había advertido. Me contestó mal y cuando yo le respondí salieron tres tipos de adentro a pegarme”, contó Gómez, que se encontraba en su casa ubicada en el calle Don Bosco al 1600.

Aparentemente los tres chicos que salieron de su departamento lo habrían golpeado hasta hacerlo caer por las escaleras. Le pegaron en las costillas, en el ojo y en la boca.

Luego de realizar la denuncia los oficiales sacaron fotos y quisieron buscar a la joven, pero no la encontraron.

“No quería que la detengan. Ella es responsable, pero no la culpable. Por lo menos que diga quiénes eran los que me agredieron”, remarcó el periodista agredido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios