Robó dos días seguidos el mismo local en los Valles

Robó dos días seguidos el mismo local en los Valles

Tiró la registradora a 10 metros de su casa

03 Mayo 2016
Un joven quedó aprehendido en Tafí del Valle después de haber robado dos veces un mismo negocio. Además de haber sido filmado por las cámaras del lugar, a 10 metros de su casa encontraron la caja registradora robada en el lugar.

Un cabo y un agente se encontraban realizando un recorrido preventivo por la ciudad turística ayer a la madrugada cuando pasaron por el local comercial La Casa de Té y les llamó la atención que no estuvieran prendidas las luces que siempre dejan los dueños antes de irse. Al detenerse en el frente, vieron a través de la vidriera dos siluetas que corrían por el fondo del negocio, que estaba en un completo desorden.

Aunque intentaron alcanzarlos, los dos asaltantes se dieron a la fuga. Por esto volvieron al destacamento donde le comentaron la situación al oficial José Antonio Martínez, quien de inmediato llamó al dueño del local.

Al llegar, el propietario explicó que su negocio cuenta con un sistema de video y que uno de los asaltantes había ingresado el día anterior y se había llevado la caja registradora con $ 500. Los policías vieron el video e identificaron al joven, apodado “Cote”.

Algunas horas después, llegó un llamado a la seccional, donde les informaron que la caja registradora estaba en un contenedor del pasaje Miguel Álvarez, a 10 metros de la casa del acusado. Cuando los policías tocaron la puerta, los atendió una tía que de inmediato llamó a “Cote”. Sin disturbios, se entregó a los uniformados y quedó aprehendido por orden de la fiscalía de turno hasta que preste declaración.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios