En Tucumán hubo tres muertos por ataques de perros en los últimos años

En Tucumán hubo tres muertos por ataques de perros en los últimos años

Mirá el registro de las agresiones del animal doméstico hacia una persona.

En Tucumán hubo tres muertos por ataques de perros en los últimos años
25 Abril 2016

En enero, LA GACETA consultó al hospital de Niños acerca de los casos de ataques de perros y la respuesta fue que, en lo que iba del año, habían atendido ya a 25 chicos por mordeduras de canes. El 70% de ellos necesitó de cirugías.

Estos son últimos los casos de ataques caninos:  

Una anciana de 67 años murió por el ataque de un perro de raza pitbull que era de su hijo.

El hecho ocurrió en una zona rural, sobre el kilómetro 6 de la ruta provincial 326, cerca de la localidad de Amberes, en el departamento Monteros.

La víctima fue identificada como María Juliana Manzur, quien se encontraba al frente de su vivienda cuando fue atacada por el animal, llamado "Terry". Su hija estaba presente cuando el perro se abalanzó sobre su madre. La mujer le pidió auxilio a su hermano, Pedro Santillán, quien vive en una casa contigua y es propietario del can, pero éste no llegó a tiempo para salvar a Manzur del mortal ataque.


Una señora de 89 años murió atacada por su propio perro de raza pitbull  


Ocurrió en el barrio 24 viviendas de la localidad de Villa Belgrano, ubicada unos cinco kilómetros al norte de Alberdi.

Nicolasa Quinteros fue atacada por uno de los dos perros pitbull que tenía en su domicilio. Los vecinos consiguieron separar al animal y trasladaron urgentemente a la mujer al hospital de Alberdi que falleció mientas recibía asistencia médica. Tenía profundas heridas en el cuello, el rostro y la cabeza.

Publicidad



Un hombre de 59 años fue atacado por perros callejeros mientras iba en su motocicleta.


Héctor Toledo falleció en el hospital Centro de Salud de la capital a causa de las graves heridas que sufrió al ser atacado en Monteros por perros callejeros.

Tenía 53 años y era oriundo de la localidad de Los Sosa, ubicada al oeste de esta ciudad. Los animales le causaron graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios