Messi bloqueó a Miss BumBum en Instagram por "acosarlo" con sus fotos

Messi bloqueó a Miss BumBum en Instagram por "acosarlo" con sus fotos

Suzy Cortez, que siempre le dedica imágenes al astro argentino, acusó a Antonella Roccuzzo de "celosa", ya que ella también la bloqueó en la red social.

Messi bloqueó a Miss BumBum en Instagram por acosarlo con sus fotos
19 Abril 2016
BRASIL.- Al parecer las constantes fotos que Miss BumBum le dedicaba a Lionel Messi en Instagram no cayeron del todo bien en el seno de la familia del jugador, ya que tanto Lionel como su novia Antonella Roccuzzo, bloquearon a la brasileña en la red social.

"Estaba completamente sorprendida cuando vi que ambos me habían bloqueado. Si pudiera, le diría que no debe preocuparse por mi, soy solo una fan. Me sorprende que ella sea tan insegura", confesó Suzy Cortez al diario The Sun.

La mejor cola de Brasil es una reconocida fanática del capitán de la selección, y por esto, no se cansaba de dedicarle fotos donde mostraba sus atributos con la camiseta 10 del Barcelona.

"Solo sigo a 10 personas, por eso cuando ví que me había bloqueado supe que era por celos. ¿Porqué me bloquearía si el tiene 40 millones de seguidores? Luego entré al perfil de su novia y confirmé que ella también lo había hecho", se quejó decepcionada Cortez por la actitud de Lionel. ¿Habrá habido un reto para el goleador? 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios