El exótico festejo de los Orellana por el estreno de un documental sobre Famaillá

El exótico festejo de los Orellana por el estreno de un documental sobre Famaillá

A sala llena, "La ciudad de las réplicas" debutó ayer en el Bafici. El festejo fue en una mutual policial, la principal atracción fue Ricky Maravilla.

EL SHOW. El salteño se encargó de hacer bailar a todos en el festejo. FOTO DE ARCHIVO TOMADA DE FACEBOOK.COM/RICKY.MARAVILLA.56 EL SHOW. El salteño se encargó de hacer bailar a todos en el festejo. FOTO DE ARCHIVO TOMADA DE FACEBOOK.COM/RICKY.MARAVILLA.56
15 Abril 2016
"La ciudad de las réplicas", la película de Belina Zavadisca dedicada a Famaillá se estrenó ayer, a sala llena, en el Festival de Cine de Buenos Aires. Y  para festejar, los mellizos José y Enrique Orellana organizaron una fiesta que tuvo a Ricky Maravilla como principal atracción. Eso sí, ¡no hubo empanadas!

La sala del Village Recoleta fue el escenario del estreno de la película, un híbrido entre documental y ficción, que retrata a los Orellana y cuenta un inusual casting de la directora para buscar a su melliza. Luego de los aplausos y el reconocimiento del público, los políticos famaillenses invitaron al equipo de producción a una fiesta, que organizaron en una mutual policial. 

Aunque faltaron las empanadas, a la hora del baile irrumpió en el salón el salteño Ricky Maravilla, para que todos los asistentes al festejo terminen haciendo palmas y preguntándose "¿Qué tendrá el petiso?"

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios