Una joven de 17 años habría sido violada en la estación Pacará

Una joven de 17 años habría sido violada en la estación Pacará

Por el hecho, vecinos de la zona quisieron entrar a la fuerza a la comisaría para linchar al abusador y fueron reprimidos con balas de goma por parte de la Policía. Imágenes

REPRESIÓN.Estación Pacará .FOTO MAXI FERNÁNDEZ LOBO/ LA GACETA. REPRESIÓN.Estación Pacará .FOTO MAXI FERNÁNDEZ LOBO/ LA GACETA.
12 Marzo 2016
Aparentemente, una joven de 17 años habría sido violada en la estación Pacará, ubicada a 9 kilómetros del sudeste de San Miguel de Tucumán, por lo que vecinos, allegados y familiares de la supuesta víctima fueron a pedir justicia a la comisaría de la zona. Sin embargo, todo terminó en un confuso episodio con personas heridas.

Durante la protesta, en la cual quemaron cubiertas y pasto seco, las personas quisieron entrar a la dependencia policial y linchar al supuesto violador. Fue en ese momento que comenzaron a ser reprimidos por parte de la Policía. Por el hecho resultaron heridas más de diez personas, como así también el comisario Gustavo Sbrocco, quien recibió una pedrada en la cabeza.

Tuvo que intervenir el grupo CERO y el cuerpo de infantería de la Policía de Tucumán.

El supuesto violador fue aprehendido y el caso es tratado por la Fiscalía de Instrucción N° 6, a cargo de Adriana Reinoso Cuezzo. Aún no hay datos sobre dónde será trasladado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios