Serena Williams impuso su ley ante Maria Sharapova

Serena Williams impuso su ley ante Maria Sharapova

La estadounidense le ganó su partido N° 18 en forma consecutiva a la tenista rusa en Melbourne.

CAMINO A LA FINAL. Serena cometió muchos errores no forzados, pero tuvo alta eficacia con el primer servicio.Ya está en semifinales.
FOTO DE REUTERS CAMINO A LA FINAL. Serena cometió muchos errores no forzados, pero tuvo alta eficacia con el primer servicio.Ya está en semifinales. FOTO DE REUTERS
26 Enero 2016

MELBOURNE, Australia.- La tenista estadounidense Serena Williams venció a la rusa Maria Sharapova por 18° partido consecutivo para llegar el martes a las semifinales del Abierto de Australia.

Sharapova rompió el saque de la número uno del mundo en el primer juego del partido y tuvo buenos momentos en el set inicial, pero bajó considerablemente el nivel en el segundo parcial para caer con parciales de 6-4 y 6-1 y extender así su pobre registro ante la estadounidense.

Publicidad

Tras el cómodo triunfo, Williams dijo que la rusa sacaba lo mejor de ella. "Cuando la enfrento, sé automáticamente que tengo que mejorar mi juego", dijo Williams. "Creo que eso me hace jugar mejor. Cuando me veo obligada a jugar mejor, me va bien".

En semifinales, Williams se medirá a la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta preclasificada, que derrotó a la española Carla Suárez Navarro por 6-1 y 6-3. Serena tiene un registro de 8-0 ante la polaca, pero no se confía. "Nada está garantizado en el deporte", dijo la menor de las hermanas Williams. "Todavía tengo que ganar dos partidos contra dos oponentes potencialmente muy difíciles", agregó. (Reuters)

Publicidad
Comentarios