Audio de una tremenda pelea entre Pampita y Vicuña por infidelidades

Audio de una tremenda pelea entre Pampita y Vicuña por infidelidades

“Te cog… a la mina en el auto (…) Tenés tantas amantes que ya me perdí”, se escucha que le grita la modelo al actor chileno.

NO VA MÁS. Pampita y Vicuña, separados. ARCHIVO NO VA MÁS. Pampita y Vicuña, separados. ARCHIVO
28 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- A dos semanas de la confirmación de su separación y tras meses de versiones de crisis, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña afrontan el difícil momento en la intimidad familiar, pero también frente a la mirada atenta de los medios.

En medio de rumores de posibles terceros en discordia, el programa de chimentos Intrusos reveló hoy una serie de explosivos audios en los que se puede escuchar a la modelo y al galán chileno discutir fuertemente.

Jorge Rial, quien en los últimos días protagonizó cruces tanto con Pampita como con Vicuña, ya había adelantado la información: “Recién escuché un audio tremendo de una pelea de famosa pareja (…) Vas a tener que esperar porque es muyyyy fuerte. Querías escándalo. Tenés escándalo (…) Decir fuerte es poco. Hoy vuelta todo por los aires”, dijo el chimentero en Twitter.

Además, anticipó algunas de las frases de las  grabaciones. “Te cog… a la mina en el auto (…) Tenés tantas amantes que ya me perdí”, fueron algunas de las partes que el conductor reveló mientras en la red social se replicaba el hashtag #BombazoEnIntrusos.

Finalmente, el ciclo de América reveló los esperados audios, en los que se puede escuchar a Pampita gritando: "a todos los que me conocen, a Matías, preguntales cómo soy yo con vos. Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba yo, como un rey te trataba. Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina". En una segunda parte, ella dice: "No sé, no sé a quienes ahora, no sé quiénes son, perdí..., tenés tantas amantes que me perdí", mientras que en el tercer audio Carolina le recrimina a Benjamín: "te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar". 

Sobre el origen de los audios, Rial aseguró: "no es una conversación telefónica, no es un whatsapp. Parece que las peleas eran constantes, los gritos sobrepasaban las paredes, un vecino salió y los grabó". 

Por el momento, tanto Vicuña como Pampita se llamaron a silencio. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios