Un policía retirado fue asesinado cuando iba a trabajar

Un policía retirado fue asesinado cuando iba a trabajar

El ex agente fue interceptado por tres asaltantes en la esquina de Las Heras y Pérez Palavecino, en la zona sur de la Capital.

INSEGURIDAD. Un vecino observa el ugar donde fue asesinado Ramón Quiroga. LA GACETA / ANTONIO FERRONI INSEGURIDAD. Un vecino observa el ugar donde fue asesinado Ramón Quiroga. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
20 Septiembre 2015
Un policía retirado de 61 años fue asesinado esta mañana mientras se dirigía en bicicleta a su trabajo, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió a las 6, en la esquina de las calles Las Heras y Pérez Palavecino, en la zona sur de la Capital, cuando Ramón Quiroga fue atacado por un grupo de al menos tres asaltantes quienes le dispararon para robarle una mochila. La víctima trabajaba como personal de seguridad en el depósito de mercadería de los supermercados Luque y se dirigía a su trabajo cuando lo atacaron.

Los uniformados detuvieron a tres sospechosos entre quienes, según los investigadores, estaría el presunto autor del disparo que mató a Quiroga. Tras el violento asalto un grupo de vecinos que viven en esa zona de la capital le prendieron fuego a la casa de uno de los sospechosos, informó la Policía. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios