Los vecinos que viven en las márgenes del río Salí piden urgente desmalezamiento y limpieza

Los vecinos que viven en las márgenes del río Salí piden urgente desmalezamiento y limpieza

"Los vecinos de la zona estamos expuestos a muchas enfermedades y a la gran variedad de insectos que proliferan entre el pasto”, se quejó el lector que mandó esta foto.

Los vecinos que viven en las márgenes del río Salí piden urgente desmalezamiento y limpieza
31 Marzo 2015
LOS VECINOS QUE VIVEN AL MARGEN DEL RÍO SALÍ PIDEN URGENTE DESMALEZAMIENTO Y LIMPIEZA 
“Es una vergüenza cómo está la orilla del río Salí, entre Alderetes y Banda del Río Salí. Se necesita con urgencia un desmalezamiento. Los vecinos de la zona estamos expuestos a muchas enfermedades y a la gran variedad de insectos que proliferan entre el pasto”, se quejó el lector que mandó esta foto. Para colmo, personas ajenas al barrio aprovechan para tirar allí la basura, asegura, y solicita que el municipio envíe una máquina que limpie. “Si esto sigue, la ruta alternativa quedará cerrada de tanta basura”, añadió.

QUEJAS POR EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA LA PLAZA DEL BARRIO VIAJANTES, EN YERBA BUENA
Un lector que vive en la “Ciudad Jardín” mandó indignado la imagen que acompaña este texto. “La plaza del barrio Viajantes, ubicada en Perú al 1.700, es un asco”, se quejó. Según contó la basura está tirada (además de que los tachos están llenos) y que muchos de los juegos han sido destrozados. “Y eso que la plaza está a escasas cinco cuadras de la Municipalidad de esta ciudad”, agregó muy enojado.

ARREGLARON UNOS CAÑOS, PERO DEJARON LA CALLE PEOR QUE ANTES
Según los vecinos del barrio Benejam, en San Felipe, la foto muestra el estado en el que quedó una calle de ese vecindario luego de que la SAT realizó un “arreglo”. “Gente de la SAT vino a arreglar unos caños y la calle quedó peor de lo que estaba. Esto pasa a la altura de Jujuy al 4.600”, aseguró el lector que mandó la imagen.

UN CRÁTER SE TRAGA AUTOS EN UNA ESQUINA DE YERBA BUENA
Aquellos que deban circular por las calles Los Álamos y San Francisco de Asís, en Yerba Buena, deben hacerlo con muchísimo cuidado: el cráter de la foto puede tragarse autos. Según el lector que envió la imagen, se trata de una obra que dejó inconclusa la Municipalidad.

LAS DEMORAS DE LA LÍNEA 142 INDIGNAN A LOS VECINOS DE LOMAS DE TAFÍ
Una vecina de Lomas de Tafí está indignadísima con el servicio que brinda la línea 142. Y agregó que a muchos de sus vecinos les ocurre lo mismo. “La frecuencia es malísima. Todos los días hay que esperar más de media hora entre colectivo y colectivo. Durante una de estas esperas, me asaltaron en la parada de Mate de Luna y Adolfo de la Vega. Pero eso no es todo: muchas veces, los colectivos pasan a toda velocidad, uno les hace señas y no paran. Así, llegamos tarde al trabajo”, lamentó la lectora.

UN PASAJE DE ALDERETES ESTÁ LLENO DE BACHES Y SE VOLVIÓ INTRANSITABLE
Un lector de Alderetes denunció que el pasaje Río Negro, que se encuentra a la altura de la avenida Rivadavia al 2.000, está intransitable. “Hay unos baches impresionantes que se llenan de agua cada vez que llueve”, aseguró. Para demostrarlo envió la foto que encabeza este texto.

LAS MAESTRAS CAMINAN SIETE KILÓMETROS PARA PODER LLEGAR A LA ESCUELA
Cada vez que llueve, un grupo de maestras debe caminar siete kilómetros para llegar a la escuela donde las esperan sus alumnos. Tal como muestra la foto, el estado del camino que conduce a la localidad de Barrancas, en Graneros, es intransitable. Allí se encuentra la escuela 90, pero los vehículos no pueden llegar hasta ella.

LA ESQUINA DE MITRE Y VENEZUELA ESTÁ ROTA DESDE HACE MESES
La esquina de la foto es la intersección de Mitre y Venezuela. Y según el lector que envió la imagen, se encuentra en ese estado desde hace más de un año. Agregó que los vecinos se cansaron de pedirle a la Municipalidad que la arregle, pero que hasta ahora no recibieron ninguna respuesta.

DESBORDA UN CANAL Y EL AGUA SE METE EN EL PATIO DE UNA ESCUELA
Un vecino de la zona sur de la ciudad denunció que el canal que corre por la avenida Jujuy desborda y se mete en la escuela que se encuentra al 2.100 de esa arteria. “Por favor, hagan algo”, reclamó.

HAY TANTOS BACHES EN LA CALLE QUE PARECE HABER SIDO BOMBARDEADA
La calle de la foto parece haber sido bombardeada. Se encuentra en Monteros y, según el lector que mandó la queja, es un ejemplo del estado general de las calles de esa ciudad. Pidió, por favor, que las autoridades municipales se encarguen de mejorar las vías de comunicación en esa ciudad.

EN BARRIO SUR PIDEN SEMÁFOROS PARA LA ESQUINA DE LAVALLE Y MORENO
Quieren semáforos ya. Los vecinos de Lavalle y Moreno solicitan a la Municipalidad que instale un complejo en esa esquina para ordenar la circulación. Según dijeron, se producen embotellamientos y a los peatones se les hace difícil cruzar la calle, porque se exponen a ser atropellados.

EL BASURAL DE RONDEAU AL 3.000 AMENAZA A LOS VECINOS Y A LOS PEATONES
“Es lamentable el estado de Rondeau al 3.000”, aseguró el lector que envió la foto. Dijo que el basural es obra de carreros y de personas que llegan en vehículos desde otros barrios. Se ha convertido en un foco infeccioso que amenaza a vecinos y peatones.

UN BASURAL CLANDESTINO CRECE A METROS DE UNA ESCUELA EN LA BANDA
El basural de la foto se encuentra nada menos que frente a una escuela de Banda del Río Salí. El lector que mandó la queja dijo que está en la esquina de Sargento Cabral y Fray Beltrán. “No se soporta el olor; es muy desagradable”, aseguró.

TAPARON UN BACHE, PERO HAY TANTA AGUA EN LA CALLE QUE EL ARRREGLO NO DURARÁ
Los vecinos de San Lorenzo al 500 se alegraron de que haya sido tapado el enorme cráter que había en esa cuadra. Pero hicieron una advertencia: “La calle está llena de agua. Por eso, no creemos que el arreglo dure mucho. Deberían controlar a algunas personas que viven en esta cuadra, porque todas las mañanas lavan las veredas, desperdician muchísimas agua y generan problemas”, afirmó.

QUEJAS POR EL CAOS DE TRÁNSITO QUE GENERAN UNAS OBRAS EN LA ACONQUIJA 
Conductores que circulan por la avenida Aconquija se quejaron del estado de esa arteria. “Hay 21 lugares en los que están haciendo arreglos. Es imposible circular en estas condiciones”, lamentó uno de ellos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios