Asesinaron a balazos a dos policías, en la comuna de Río Colorado

Asesinaron a balazos a dos policías, en la comuna de Río Colorado

Los cuerpos se encontraban en la entrada a la comuna, a metros de un refugio.

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
30 Marzo 2015
Esta madrugada, alrededor de la 1.15, fueron hallados los cuerpos de dos policías en el acceso a la comuna de Río Colorado, al sureste de la provincia, en el cruce entre las rutas nacional 157 y la provincial 323. Los cuerpos se encontraban en cercanías de un refugio para esperar colectivos y tenían heridas mortales de armas de fuego.

Según las fuentes, fueron identificados como Ángel Ernesto Véliz y Alberto Antonio Valdéz. A metros fue hallada una moticicleta en la que se cree que las víctimas se movilizaban. Ambos habrían acudido al lugar en donde fueron hallados por una llamada de teléfono que les habría advertido sobre la presencia de sospechosos en un refugio.

Cuando los agentes llegaron al lugar habrían sido recibidos a balazos, los que les provocó la muerte de manera inmediata, por lo que una hipótesis sistiene que se podría haber tratado de una emboscada. Uno de ellos recibió cuatro impactos y el otro, cinco. Se cree que, inclusive, los policías no habrían tenido tiempo para repeler el ataque con sus propias armas.

El pueblo se encuentra conmocionado porque ambos residían allí. En estos momentos, la cúpula de la Jefatura de la Policía se encuentra en el lugar.

Comentarios