Un colectivo chocó contra un árbol en medio de un asalto

Un colectivo chocó contra un árbol en medio de un asalto

La unidad 4 de la empresa BFB terminó sobre la vereda. Hay al menos un herido.

SOBRE LA VEREDA. El colectivo arrancó un poste y un árbol en los últimos metros de su recorrido. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR SOBRE LA VEREDA. El colectivo arrancó un poste y un árbol en los últimos metros de su recorrido. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
08 Febrero 2015
Un colectivo de la empresa BFB chocó esta tarde contra un árbol en medio de un asalto, ocurrido en avenida Juan B. Justo al 1.600. Según explicó la Policía, el chofer resultó herido pero se encuentra fuera de peligro. 

Lectores alertaron de lo sucedido mediante el servicio de LA GACETA en Whatsapp y, en un primer momento, se sospechaba que Rodrigo Amachea, 24 años, había sido atacado con un cuchillo. Sin embargo, desde la Comisaría 5ª aseguraron esta noche que el chofer había presentaba lesiones producto del choque. Se desconoce si hubo pasajeros heridos.

La unidad 4 de BFB prestaba el servicio que une la capital con la localidad de Timbó Viejo cuando fue interceptado por un delincuente. Según las primeras investigaciones, un hombre intentó asaltar a Amachea con un arma blanca y, en el forcejeo, el conductor perdió el control del colectivo, que terminó sobre la vereda, después de embestir un poste de alumbrado público y un árbol. 

El asaltante fue reducido por un grupo de vecinos y luego entregado a la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios