Godoy y Palacio realizantrabajos diferenciados

Godoy y Palacio realizantrabajos diferenciados

EN RECUPERACIÓN. Cristian Godoy está en tratamiento quinesiológico. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) EN RECUPERACIÓN. Cristian Godoy está en tratamiento quinesiológico. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
29 Enero 2015
“El plantel está muy bien y es sabedor de la importancia que tiene el juego del viernes”. El entrenador de Tucumán BB, Gabriel Albornoz, ha comenzado con su equipo la preparación del encuentro que ese día a las 22, protagonizará con Nicolás Avellaneda, segundo en la Conferencia NOA del Torneo Federal.

El técnico señaló que la minigira del fin de semana que pasó los dejó tranquilos por sus resultados. “Ya estamos pensando en nuestro próximo adversario”, indicó.

En los aprestos se pone especial acento en la defensa y el contraataque, facetas consideradas fundamentales para alcanzar la victoria. También los lanzamientos ocupan gran parte de las sesiones matutinas.

El escolta paranaense Cristian Godoy Vega (con un problema en el hombro) y el base salteño Matías Palacio (tendinitis aquiliana) realizan trabajos diferenciados y tratamiento quinesiológico.

Después del cotejo con los santiagueños, Tucumán BB disputará en febrero cuatro encuentros en 14 días: el 6 visitará a Tiro y Deportes La Mendieta; el 13 recibirá a Olimpia, de Catamarca; el 15, a Red Star de la misma provincia y el 20 viajará a La Rioja para enfrentarse con San Martín.

Gran triunfo de Unión Orán

Con gran dominio en el ítem rebotes (44 contra 27 del local), Unión Orán dio otro gran golpe en La Rioja y esta vez superó a Facundo, 78-75.

El alero formoseño Damián Gavilán (25 puntos y 4 rebotes) fue determinante en el resultado. Por el local, brilló Rodrigo Campos (30 puntos, 5/9 en triples y siete recobres).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios