Cómo usar WhatsApp Web desde la computadora o la tablet

Cómo usar WhatsApp Web desde la computadora o la tablet

El sistema de mensajería tiene ahora una versión web que puede ser utilizada por sus usuarios.

Cómo usar WhatsApp Web desde la computadora o la tablet
22 Enero 2015
PALO ALTO, Estados Unidos.- Desde que Facebook compró WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea no ha parado de presentar novedades y cambios para facilitar las tareas de sus usuarios.

Aunque algunas de ellas no cayeron del todo bien (el doble chek azul es un claro ejemplo), hubo otros anuncios que llenaron de alegría a muchos de sus suscriptores, como es el caso del lanzamiento de la versión web oficial, que permite administrar el sistema de chat, con las mismas opciones disponibles en el teléfono, pero desde una computadora o tablet.

Para hacerlo es necesario tener descargada la última versión de la aplicación, aunque cabe aclarar que esta herramienta por el momento no está disponible para usuarios de smartphones de Apple.

Una vez adquirida la actualización necesaria, se debe ingresar al sitio https://web.whatsapp.com desde el navegador Google Chrome (por el momento no funciona con los otros), y seguir el instructivo emitido por la empresa o bien, los consejos que muestra este video.

Comentarios