Conocé el calendario de feriados de 2015

Conocé el calendario de feriados de 2015

El próximo año llega con 18 días inhábiles y 10 fines de semanas largos.

Conocé el calendario de feriados de 2015
11 Noviembre 2014
El 18 parece ser el número de la suerte. El Ministerio del Interior de la Nación dio a conocer el calendario de feriados para 2015. En total, el próximo año habrá 16 días inhábiles, además de dos "puentes turísticos". Eso se traduce en al menos un feriado por mes y 10 fines de semana largos.

Carnaval caerá los días lunes y martes 16 y 17 de febrero, siendo el primer fin de semana extendido, mientras que en marzo tendrá lugar el segundo, a causa del feriado del 24, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que incluye un puente turístico el lunes 23.

La Semana Santa coincidirá con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Por eso, el jueves 2 de abril y el Viernes Santo formarán un fin de semana largo de cuatro días. El último de ese tipo será el lunes 7 de diciembre, feriado puente, y el 8, día de celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen.

Para la religión judía, el Año Nuevo y el Día del Perdón se celebrarán el miércoles 15 de septiembre y el viernes 23 del mismo mes, respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios