Marianela Mirra mostró su nuevo tatuaje con una sensual selfie

Marianela Mirra mostró su nuevo tatuaje con una sensual selfie

La tucumana enseñó la imagen budista que se grabó en la espalda.

NUEVA IMAGEN. La tucumana tiene al menos cuatro tatuajes en su cuerpo. NUEVA IMAGEN. La tucumana tiene al menos cuatro tatuajes en su cuerpo.
14 Octubre 2014

Luego de estar alejada de las redes sociales algunas semanas, Marianela Mirra volvió sensual y provocativa. La tucumana compartió en las últimas horas una selfie sensual y provocativa para mostrar su nuevo tatuaje. Con la espalda completamente descubierta y ante un espejo, la ganadora de Gran Hermano 2007 se retrató con su teléfono celular y compartió las fotos a través de su fanpage de Facebook. Allí enseñó los detalles del "tatoo" y precisó que se grabó la imagen de Kwan Yin, una reina budista de la compasión.

Un mes atrás, Mirra reveló en Facebook el tormento que vive conflicto mediático y legal que mantiene con el conductor Jorge Rial luego de que se hiciera público el "affaire" virtual que mantuvieron durante el verano. "Hablo en primera persona: quise morirme. Realmente pensé que podía quitarme la vida", escribió la tucumana en una carta abierta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios