La dura confesión de Marianela Mirra: "quise terminar mi vida muchas veces este año"

La dura confesión de Marianela Mirra: "quise terminar mi vida muchas veces este año"

La tucumana reveló en Facebook el tormento que vivió por el conflicto con Jorge Rial, a quien criticó con dureza.

DURO MOMENTO. Marianela había decidido irse a vivir a Buenos Aires tras la supuesta oferta laboral de Rial. FOTO TOMADA FACEBOOK.COM/PAGES/MARIANELA-MIRRA DURO MOMENTO. Marianela había decidido irse a vivir a Buenos Aires tras la supuesta oferta laboral de Rial. FOTO TOMADA FACEBOOK.COM/PAGES/MARIANELA-MIRRA
11 Septiembre 2014

"Hablo en primera persona: quise morirme. Realmente pensé que podía quitarme la vida". Marianela Mirra publicó una carta abierta en su cuenta de Facebook en la que confesó que pensó en terminar con su vida a causa del conflicto mediático y legal que mantiene con el conductor Jorge Rial luego de que se hiciera público el "affaire" virtual que mantuvieron durante el verano.

"Me molesta verme comparada con chicas que utilizan mostrar mensajes de texto por fama .Mi historia fue distinta, y para recordarles, hubo un ofrecimiento laboral que se volvió un calvario con mensajes de levante por parte del conductor, luego de querer introducirme en temas políticos a cambio de estar en el medio del espectáculo y perdurar durante un par de año", afirmó la mediática en el texto compartido ayer.

El calvario de la ganadora de "Gran Hermano 2007" se desató a fines de febrero, cuando volvió a aparecer ante las cámaras de la televisión nacional en una entrevista con Rial. El conductor le habría prometido ser panelista de "Intrusos", pero eso no sucedió. Así comenzó un enfrentamiento que derivó en la filtración de conversaciones privadas en las que se evidenciaba un coqueteo. Eso le valió al periodista la separación durante unos meses de Mariana Antoniale.

En el texto, Mirra contó detalles de las denuncias que realizó contra el periodista y lo acusó de incitarla al suicidio. "Quise terminar con mi vida muchas veces a lo largo de este año. Sos la única persona maléfica que puede desarrollar el don de impulsar la gente al vacío", publicó.

La carta completa de Marianela Mirra:

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios