Ganaron los equipos de la plazoleta y hay tres líderes

Ganaron los equipos de la plazoleta y hay tres líderes

CUESTIÓN DE BASES. Federico Molina (JBA), marcado por Carlos Nuova. CUESTIÓN DE BASES. Federico Molina (JBA), marcado por Carlos Nuova.
04 Septiembre 2014
Tres equipos están compartiendo la punta, tras la disputa parcial de la octava fecha del Torneo Clausura “Lonera Córdoba” en la Primera División del básquet capitalino.

Mitre y Tucumán BB, los dos equipos de la plazoleta alcanzaron la línea de Talleres con su victorias sobre Nicolás Avellaneda (75-70) e Independiente (88-79). El beibi visita esta noche a Talleres.

“CC” y Juventud lograron triunfos por margen estrecho en sus visitas a Belgrano (74-71) y a Alderetes, 69-65, mientras que la JBA también en condición de huésped le ganó a All Boys 68-58 para ubicarse como escolta de los líderes.

Hoy se juegan cinco partidos de la novena jornada, con esta programación y árbitros (21.45 en Primera y 20.15 en U19): Estudiantes-Belgrano, Briseño-Manuel Cisneros e Ibáñez-Tomás Vargas; Juan Bautista Alberdi-Asociación Mitre; Sebastián Gauna-Florez y Dragonetti-Sale; Juventud Unida-All Boys, Núñez-Huacollo y Reartez-Galván; Nicolás Avellaneda-Villa de Alderetes, en Alderetes, Briseño (h)-Barrionuevo y Luna-Vega y Talleres-Tucumán B, Allende-Benedek y Maximiliano Vargas-Medina. Fue diferido Independiente-Atlético; libre: Central Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios