Apareció un audio de Lavezzi con Mariana Diarco: "sos la única en mi vida"

Apareció un audio de Lavezzi con Mariana Diarco: "sos la única en mi vida"

La mediática mostró audios de supuestas conversaciones con el delantero en Intrusos. Video.

ENOJADOS. Mariana Diarco y su novio, el músico El Dipy, denunciaron por Twitter que Ezequiel El Pocho Lavezzi . IMAGEN DE INFOBAE.COM ENOJADOS. Mariana Diarco y su novio, el músico "El Dipy", denunciaron por Twitter que Ezequiel "El Pocho" Lavezzi . IMAGEN DE INFOBAE.COM
02 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- Continúa el escándalo que involucra a Mariana Diarco con el Pocho Lavezzi, quien la estuvo buscando incansablemente durante el último tiempo, pese a estar de novia con el cantante El Dipy.

Esta tarde, en Intrusos, programa que conduce Jorge Rial, se conoció la charla íntima, donde la vedette y el futbolista hablan muy afectivamente. Y supuestamente, mientras Diarco charlaba con Lavezzi, el Dipy estaba escuchando todo y lo estaban haciendo "entrar" al jugador.

"Le mostró a Mariana una foto con los pasajes para que ella viajara a Brasil. El tipo no para de hincharle las pelotas. Es insoportable. Pero no es el único que le escribe, también hay otros futbolistas que la invitan a yates y le dicen que le van a regalar autos si acepta salir con ellos", contó el cantante de cumbia.

Ayer, el Dipy mostró las imágenes de los mensajes que Lavezzi le enviaba a su novia y hoy la modelo dio los audios de una charla íntima con el futbolista. ¿Cómo seguirá la novela?

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios