Atropelló y mató a un joven que le quiso robar el vehículo

Atropelló y mató a un joven que le quiso robar el vehículo

Atropelló y mató a un joven que le quiso robar el vehículo
19 Agosto 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un joven murió ayer atropellado por el conductor de un utilitario que intentó robar junto a otros dos cómplices sobre un puente que une la ciudad santiagueña de La Banda y la capital de la provincia, informó la Policía.

El hecho ocurrió por la tarde, cuando tres muchachos quisieron apoderarse de un VW Saveiro sobre dicho puente y fueron descubiertos por el dueño del vehículo. Según la Policía, los sospechosos huyeron corriendo en distintas direcciones, mientras que el conductor del utilitario, Oscar Rafael Kessel (43), se dirigió a bordo del mismo hacia un destacamento de la fuerza para pedir auxilio.

Pero en el trayecto, el conductor atropelló a uno de los sospechosos, identificado por la Policía como Claudio Bravo (20), cuando éste cayó sobre el asfalto al intentar abandonar el lugar. Bravo murió casi en el acto a raíz de las heridas sufridas, mientras que el personal policial secuestró el vehículo marca Saveiro y detuvo a su dueño. El hecho es investigado por personal de la comisaría 15° de Santiago del Estero. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios