"Mi nieto se va a poner Ignacio Guido", contó Estela de Carlotto

"Mi nieto se va a poner Ignacio Guido", contó Estela de Carlotto

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que el joven se agregará el nombre que quería ponerle su madre, Laura.

FELICES. Nieto y abuela, en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo. TELAM FELICES. Nieto y abuela, en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo. TELAM
15 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sigue celebrando el encuentro con su nieto, al que buscó durante 37 años. Anotado como Ignacio Hurban y criado sin saber que en realidad nació en cautiverio y que es hijo de Laura Carlotto y Oscar Montoya, ayer reveló que se agregará el nombre Guido, el que le había puesto su madre biológica. 

"Él dice que le encanta el nombre Ignacio. Pero anoche me dijo que se va a poner Ignacio Guido", relató Estela de Carlotto en diálogo con radio Metro.

La titular de Abuelas explicó que, cuando se reencontró con su nieto, le manifestó ella lo llamaría Guido. "Yo le dije: 'yo te voy a llamar Guido, porque tu mamá desde el cautiverio trajo el mensaje diciendo que estaba esperándote y que si eras varón que le pusiéramos Guido'", relató. 

"Me siento plena, algunos dicen que tengo cara de más joven. Y estoy más joven y más dinámica", relató Estela de Carlotto, según reprodujo el diario "La Nación". 

"Miro a Guido y pienso que estuvo en la pancita de Laura. Me he encontrado con una persona maravillosa, sana, idílica con todo lo que hace", agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios